Make Up By Aimee Escoto

Makeup – Beauty – Fashion & Product Tips / www.aimeeescoto.com

Las Cejas Perfectas! November 23, 2009

Filed under: Beauty — aescoto @ 4:50 pm

Cuidarte las cejas es uno de los pasos más importantes para que tu rostro luzca completo, unas cejas bien definidas completan tu apariencia, haciéndote lucir chic y sofisticada además implica una expresión buena permanentemente.


Al parecer existen confusiones en cuanto al grosor de las cejas, muchas mujeres creen que hay que llevar las cejas extremadamente finas, y esto no es cierto, las cejas crecen en función de la forma de tu ojo. Son  una protección natural para ellos,  con lo cual, su forma debe ser lo más parecida y natural posible a la caída de tu ojo.


Algo en lo que coincidamos todos los maquilladores es que una ceja bien definida enmarca a la perfección una mirada. Así que recuerda siempre… menos es mas y lo natural siempre se ve mejor, mi recomendación es que al momento de sacarlas solo límpialas, recórtalas (si es necesario) y dale una bonita forma a tus cejas.


4 Pasos Correctos Para Definir tus Cejas:


A. Entrecejos: Con ayuda de un lápiz, colócalo desde la aleta de la nariz en línea vertical hacia arriba, hasta aquí es donde debe empezar la ceja (ni mas ni menos).

B. Alto: Con la misma ayuda, también desde la aleta de la nariz, pasa el lápiz por el centro del iris y ahí es donde debes elevar la forma de tu ceja.

C. Grosor: El grosor depende siempre de tu gusto, una recomendación es seguir la línea natural del párpado, te indicará cuánto de ancho debe ser el inicio.

D. Final: Con la ayuda del lápiz, desde la aleta de la nariz, el lápiz debe pasar por el extremo. Ahí debe terminar la ceja, este será tu límite del depilado.


 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s