Make Up By Aimee Escoto

Makeup – Beauty – Fashion & Product Tips / www.aimeeescoto.com

Como usar el Delineador Líquido December 10, 2009

Filed under: MakeUp — aescoto @ 4:50 pm

El delineador líquido viene fuerte esta temporada, así que aquí te dejo unos truquitos para que te resulte más fácil de usar y le pierdas el miedo. En esta temporada la línea del ojo se esta llevando gruesa, así que aprovéchate para aprender porque los pequeños errores que puedas cometer, se notaran menos.

Pasos para conseguir el delineado perfecto:

Al momento de empezar a trazar la línea debes tener los parpados listos ya sea con una capa “Eye Primer” o corrector de ojos y luego sellar con polvos compacto o suelto, luego empezando desde en lagrimal del ojo hacia fuera ve trazando pequeñas líneas finas bien pegaditas a las pestañas, siguiendo la misma línea de tus ojos, continua hasta terminar en el rabillo del ojo, para hacerla mas gruesa sigue estos mismos pasos sobre la línea que anteriormente trazaste, siempre mantén en cuenta al momento de haber terminado el trazado…Dejar los ojos cerrados unos segundos en lo que la línea liquida se seque bien, de este modo no arruinaras tu maquillaje.


Hay muchos tipos de delineadores líquidos debes buscar el que sea mas fácil para ti manejar, los hay fluidos con el pincel incorporado y los hay en gel que se aplica con pincel. Este último es muy fácil de usar y tiene un acabado limpio y duradero. Para aplicarlo bien, lo más importante es utilizar un buen pincel. Acuérdate de  elegir uno que sea de pelo sintético y que sea finito. Así te resultará más sencillo.

Como todo, es cuestión de practicar un poco y así conseguirás un resultado perfecto.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s