Make Up By Aimee Escoto

Makeup – Beauty – Fashion & Product Tips / www.aimeeescoto.com

NUEVO! Lumea de Phillips March 19, 2010

Filed under: Beauty — aescoto @ 7:20 pm

Chicas!!! Ya existe un método por el cual podemos realizarnos la depilación definitiva en casa, con luz pulsada (IPL). Se trata del nuevo Lumea de Phillips, un aparatito que dispara haces de luz tal cual lo hacen en muchos centros profesionales hasta conseguir que el pelo tarde muchísimo más en crecer y cuando lo haga esté altamente debilitado.

Y, por supuesto, para que se adapte mejor a ti, Lumea de Phillips posee cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse perfectamente a las diferentes tipologías de piel y de vello. Con este nuevo aparato terminarás con las irritaciones causadas por las cuchillas, los tirones de la cera e incluso, con los antiestéticos pelos enquistados.


Funcionamiento

Lumea dispara flashes de luz que producen calor y este es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido. Se aconseja utilizarlo cada dos semanas hasta que se perciba una clara desaparición del vello (suele ocurrir al cabo de cuatro o cinco sesiones).

Aplicación

1.- Afeitar previamente la zona a tratar para que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo.

2.- Aplicar un pulso de luz en cada parte de piel a tratar. La piel se mantiene suave y libre de vello durante dos semanas.

Siempre que se uses Lumea hay que tener en cuenta…

  • No debe utilizarse Lumea al tiempo que depiladoras eléctricas o cera, ya que la raíz del pelo es necesaria para canalizar la energía lumínica hacia el folículo.
  • No debe utilizarse crema depilatoria, ya que algunas eliminan parte del vello bajo la superficie de la piel.
  • Lumea está indicada para eliminar el vello de axilas, línea del biquini y piernas, pero NO DEBE UTILIZARSE para reducir el vello facial.
  • No se recomienda utilizarlo en pezones, marcas de nacimiento, cicatrices o áreas de piel especialmente sensible. Tampoco debe usarse en niños, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.
  • Debe adecuarse la intensidad de luz de acuerdo con el color del vello y el tipo de la piel. No es efectivo en mujeres con la tez muy oscura o negra y tampoco en mujeres con el vello blanco, gris, pelirrojo o rubio claro.
  • Se recomienda utilizar Lumea antes de irse a la cama por si se produce un ligero enrojecimiento (que desaparece a las pocas horas).
  • Se debe evitar tomar el sol o rayos UVA durante 24 horas antes y después del tratamiento.
  • No es necesario usar gafas de protección durante el uso de Lumea ni utilizar ningún tipo de gel o producto cosmético.

Lumea de Philips esta a la venta desde el 1ro de marzo de 2010 en algunos establecimientos de Europa.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s