Make Up By Aimee Escoto

Makeup – Beauty – Fashion & Product Tips / www.aimeeescoto.com

Colección Urban Decay Verano 2011 July 15, 2011

Filed under: Beauty,MakeUp,Product Tips — aescoto @ 2:18 pm

La nueva colección verano 2011 de Urban Decay, nos brinda nuevos colores vibrantes, esmaltes de uñas, bolsos de maquillaje, y diferentes opciones de productos que te describo a continuación:

El ROLLERGIRL NAIL KIT incluye 6 mini esmaltes, con los colores de la temporada: Fame (shimmery beige), Superfreak (gold glitter), Xanadu (Purple Glitter), Miss T (pearly fuchsia), Woodstock (hot pink) and Love Train (iridescent white). Algo que debemos tomar en cuenta de este kit de esmaltes de unas que cada una de las brochas tienen 220 cerdas, exactamente igual que los tamaños estándares de nuestros esmaltes de uñas. 

Aunque seas de las personas que posees cada uno de las maravillosos productos de Urban Decay, esta es una de las Paletas que debes incluir en el carrito de compras ROLLERGIRL EYESHADOW PALETTE, que contienen las siguientes sombras, Brillo de labios y lápiz de ojo: Sombras- Verve (pale champagne with oyster shimmer), exclusivo de esta paleta, Lápiz de ojo-tamaño 24/7 Glide-On Eye Pencil color Whiskey (marron oscuro), Brillo de Labios- mini Crush Lip Junkie Lipgloss (sheer bright hot pink with a vanilla mint flava).

 

URBAN DEFENSE TINTED MOISTURIZERS es excelente para esta época del año, cuando una base para el rostro resulta ser un poquito cargado. Este humectante es liviano y cómodo de usar además es SPF 20 para proteger tu rostro del sol de verano.

 

He usado desde que salió el URBAN DECAY’S EYESHADOW PRIMERPOTION disponible es 4 tonalidades: Original (invisible), Eden (tawny matte finish), Greed (glimmering gold) y Sin (champagne shimmer). 

 

Urban Decay nunca miente cuando describe CANNONBALL ULTRA WATERPROOF MASCARA. Esta mascara es lo máximo cuando buscas una máscara a prueba de agua, NO se quita al menos que la retires con el desmaquillante  Urban Decay MELTDOWN MAKEUP REMOVER.  

 

El BAKED FACE AND BODY BRONZER contiene tres hermosas tonalidades que dan el efecto de que acabas de tomar un baño de sol dejando en tu piel un sutil bronceado con brillito.

 

El LIP LOVE HONEY-INFUSED LIP THERAPY le proporciona a tus labios un brillo permanente y a la vez acondiciona y nutre tu piel dejando un sabor a miel de abeja. Disponible s en 5 tonalidades.

 

Urban Decay está celebrando sus 15 años en la industria de la belleza con su QUINCEANERA MAKEUP BAG,  es perfecta para la cartera o cuando te vas de viaje.

 

Finalmente tenemos URBAN BRIDE KIT  diseñado para regalárselo a aquellas novias que deseen lucir radiante durante su boda, aunque…no necesitas ser una novia para obtener uno🙂 este kit contiene:

• Razor Sharp Ultra-Definition Finishing Powder
• Urban Decay’s Eyeshadow Primer Potion y Supercurl Curling Mascara 
• Lip Junkie Lipgloss in Midnight Cowboy 
• All Nighter Long-Lasting Makeup Setting Spray 
• Marshmallow Sparkling Lickable Body Powder 

 

One Response to “Colección Urban Decay Verano 2011”

  1. Iliana Says:

    Excelente review, siempre estoy al tanto de tus post, exitos…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s