Make Up By Aimee Escoto

Makeup – Beauty – Fashion & Product Tips / www.aimeeescoto.com

Errores que Cometemos al Maquillarnos October 4, 2011

Filed under: Beauty,Fashion,MakeUp,Product Tips — aescoto @ 3:20 pm

 

Es muy común cometer algunos de estos errores, aquí te los señalo para que los tengas en cuenta a la hora de maquillarte

 

1. Corrector de Ojeras Es de suma importancia seleccionar el corrector de ojeras dos tonos mas claros que nuestra base NO MAS, ya que si lo seleccionamos un tono demasiado claro vamos a parecer que tenemos lentes blancos o como dicen ojos de mapache, realiza el siguiente ejercicio…Busca fotos donde estés con tus amigas,  y vas a notar que alguna de ellas o nosotras mismas salimos con ojos de Mapache verdad?, esto se debe a que seleccionamos mal el color de nuestro corrector de ojeras. MUCHO OJO!!

 

2. No aplicar la base correctamente Es de muy mal gusto notar una línea de terminación en la mandíbula, cuello o frente, esto se debe a que cuando nos maquillamos no prestamos atención a difuminar bien la base, trata de que cuando estés maquillándote tengas todo el tiempo necesario para realizar el mismo y recuerda difuminar bien tu maquillaje, para que luzcas más fresca y natural.

 

3. Usar siempre el mismo color de base Debemos tener en cuenta que no tenemos el mismo color de piel todo el año. Nuestra piel suele oscurecerse en verano, por lo tanto debemos prestar atención a esto y usar otro color de base. Ten en cuenta que algunas bases se oxidan cuando están expuestas al aire y se tornan un poco anaranjadas por la oxidación.

 

4. Maquillaje Sobrecargado Si te gusta usar mucho maquillaje, debes tener en cuenta lo siguiente: si maquillas mucho los ojos, debes aplicarte un labial suave, y si te gusta usar labiales de tonos fuertes debes aplicar tonalidades suaves en los ojos, siempre se debe compensar y nivelar el maquillaje de modo que no luzcamos muy cargadas.

 

5. Pestañas grumosa Recuerda que las mascaras tienen un tiempo de vencimiento 3 MESES…NO MAS! Si sientes que te pican los ojos al aplicártela o de repente se seca, se pone grumosa y  sucia esta es una señal de que debe ser sustituida (pero no debes llegar a este punto) acostúmbrate a cambiarla con frecuencia.

 

 

 

 

6. Maquillaje demasiado brillante. No se debe exagerar con el maquillaje brillante,  definitivamente no se ve bien  los brillos deben ser sutiles y en horarios apropiados.

 

 


7. 
Usar demasiado bronceador. Este es otro error común que comenten algunas mujeres que quieren verse con color, recuerda que menos es mas.

 

8. Exceso de iluminación Uno o dos productos luminosos, pueden hacer que nos veamos frescas y  rejuvenecidas, pero el exceso, se nos verá muy extraño. Los productos luminosos se deben aplicar únicamente en lugares estratégicos, mas adelante te ensenaré como aplicártelo de la manera correcta.

 

 


 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s